jueves, 28 de enero de 2010

Jang Geun Suk



*¬* mirad ! que grandiosa y magnifica imagen eh de contemplar...jajaja es hermoso ¿no?...mi amado Jang Geun Suk para los que no lo conocen (wtf ? como podrían no conocerlo, si es tan hermoso) =P...me dejo de hablar tonteras y se los presento :
  • Nombre: 장근석 / Jang Geun Suk
  • Profesión: Actor, cantante
  • Fecha de nacimiento: 04 de Agosto de 1987
  • Altura: 182 cm
  • Peso: 63kg
  • Signo del zodiaco: Leo 
Hizo acto de presencia (es uno de los protagonista xD) en el hermoso dorama coreano "You're Beautiful" despues de hacerse famoso por participar en "Beethoven Virus" .


Buscare por ahí, en algún foro los link's del dorama "You're Beautiful" ;) ya que me encanto y como no , quisiera que todos lo vieran ! xD ¬__¬ aunque tambien sale mi querido Lee Hong Gi , (es mio ¬_¬) o talvés ponga los link's directos de Youtube :)  ¬___¬ son 16 capitulos ! xD  tendran harto para entretenerce xD jajaja....Bueno me Voy..! buscare los Link's de descarga o si me da el tiempo los de Youtube ;)

Tiramisu !! ~ *¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]