miércoles, 8 de febrero de 2012

Nail Art Diseños

Al fiiiiiiiiin! Estoy devuelta en Santiago. Durante las Vacaciones Leí, dibujé y escribí ¡¡muchísimo!!, así que tengo muuuucho que mostrarles de mis vacaciones ^o^/ . ~ Por ahora dejaré algunas imágenes de Nail Art que les había prometido hace muuuuucho tiempo :D y en la tarde haré una entrada con las pocas fotos que pude sacar  :c (mi padre olvido la tarjeta de memoria de la cámara en la casa ;w; y el ante-penúltimo día se dignó a comprarla, mientras no pude sacar ni siquiera una foto ;w; ok no, pude sacar 6 fotos que era lo máximo sin tarjeta de memoria).


#Otra cosita: cree un Blog sólo para publicar escritos o frasesitas que vaya escribiendo *O* así que si tienen tiempo pasen a verlo y si gustan comenten!! ^o^/ #  



Nail Art Diseños~ 

































































































Antes de salir de Vacaciones mi cuñada me pintó las uñas (una semana antes) y al día de salir ya se me estaban borrando :c Pero esto quedó ^o^/   - ahora tengo las uñas más larguitas así que le diré que me haga otra cosita *-* -




# Otro aviso~ Ya me aburrí del diseño del blog ;w; por lo que durante esta tarde lo intentaré cambiar, quizás le pida ayuda a alguna niña con la plantilla >.< , está muy oscuro *^*  xD quiero algo más pastel *-* ~ #

Au Revoir~

12 comentarios:

  1. Genial,adoro el nail-art¡¡¡ Me encanta y valoro mucho como se curran los diseños ^^ el arte latte es lo mas exquisito del café =) Syre me alegra que hayas vuelto,ya te echaba de menos,por cierto tienes premio en mi blog ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww Muchas gracias Miss <3 *-* yo igual las extrañaba un montón ;____; <3 ~Pero ahora a ponerse las pilas y comentar y comentar <3 >:3 ~ ya mismo me paso a ver el premio linda <3 ^o^[ gracias por acordarte de mi <3 u////ú ]

      Eliminar
  2. Waaa Hacia mucho no me pasaba por aqui >_<
    Espero que estes muy bien :D
    Ame todos <3 Pero yo me quiero hacer el de pandas <3 Me encantan
    Saludos y Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias liinda, yo también espero que estés de lo mejor <3 *o* ~

      y ufff yo igual quisiera tratar con los pandas *-* además no se ven difíciles :D ~Besiitos <3

      Eliminar
  3. Gracias por comentar mi dibujo ^^
    Muy chulas tus imágenes,un café con ese corazoncito daría pena beberlo xD
    Y el color de uñas creo que los que más me llamaron la atención fueron los pandas jaja,muy kawaiis si ^^
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha opino lo mismo >_< amaría mi café y no podría tomarlo u///ú ~

      Eliminar
  4. Qué chulas son todas las uñas ! llevaria una distinta en cada semana jajaja, me encantaron todas las fots, son muy originales, no se me habria ocurrido en la vida muchas de ellas ! tengo que intentar hacerme algunas jejeje ^^
    Un besitoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha~yo si supiera cómo hacerlas y arreglar mis uñas las tendría diferentes cada dos o tres día u////ú

      Eliminar
  5. todas etan muy lindas pero...
    ME HE ENAMORADO DE LA DE LOS MOSTACHOS ♥¬♥ !!!!
    quisiera hacerme unas asi TT^TT
    q lindo q hayas vuelto, ya quiero ver tus fotitos y dibujitos :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi yo también los amé *O* y se ven muuuy fáciles >_<
      Besiitos <3

      Eliminar
  6. *-* Me encanto la de los mostachos jajajajaja yo ya me hecho varias como la de hello kitty la de colores aww y un diseño de britto xD *-* Son geniales jejeje super la entrada muy colorida y hermosa ^^. Cdt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah x'3 yo la única con la que me he animado ha sido con la de las letras >.< ~ *-*

      Eliminar

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]