martes, 24 de enero de 2012

Libro Terminado y algo más...





ufff...me he terminado de leer ''El cielo está en cualquier lugar'' de Jandy Nelson y creo haber llorado TODA la noche mientras lo leía u_ú - no sé si me afectó tanto un poco de realismo, desilusión y muerte; que las lágrimas brotaban solas, o, quizás mi estado anímico no me acompañó (en todo el verano ha sido así) -Leí cada página del libro casi comiéndome a los personajes...cada uno tenía algo que me identificaba; Lennie, cegada por el dolor no hace más que caer una y otra, y otra vez; Toby, sólo buscaba consuelo, sentir que alguien más allá de su propio yo le entendía; Joe, joer! 'Todo o Nada', que podría expresar ese sentimiento más que aquello, enamorado de la vida y de vivirla, no, de vivir junto a ella. 


En un momento sentí que cada yo salía desde mis entrañas para desahogarse, para sufrir lo que había encerrado durante ¡días, semanas, meses, años!. Hasta que me vi envuelta por la neblina matutina y la luz pálida del amanecer. 


No creo saber si me afectó más el que haya llorado durante toda la noche, tener los ojos rojos por no haber dormido y súmenle el hecho de que llore, o que al despertar de ese letardo mi madre entrara y ni se inmutara en preguntar o siquiera verme más que para decir ''Romina, Levantate!'' y quizás unas cuantas palabras más que, usualmente, no termino de oír porque simplemente no quiero hacerlo. 


A regaña-dientes y pensando que me han castigado - de nuevo- por una tontería; demorarme un poco más tras haber ido a dejar a una amiga cerca de su casa, queriendo respirar cada brisa que chocaba contra mis cabellos cortos flameándose como si estuvieran sólo ellos en el universo; me trato de escabullir para venir a comentar que entre miércoles y jueves me voy al Sur, en un principio amaba ir a sentarme y ver cómo caía la lluvia pero ahora...quiero ir para leer, para que ellos se relajen y dejen de ver todo por los ojos del resto y no con los suyos como lo han hecho hasta ahora - o, bueno eso me gustaría, pero sé que no pasará xd-, quiero ir a soñar y despejarme del sofocante aire caliente del verano, del sudor y de tener que andar con polera solamente, pues, me decreto una fiel amante del Otoño e invierno (claro que el invierno europeo..con nieve y nieve cayendo), son de esas estaciones en las que pensar no hace que el calor te retuerza los cesos, en las que el ver caer una hoja parece tan filosófico ante , solo, tus ojos, en los que escuchar la lluvia, el casi sentirla entre sus mejillas, tus manos, tu cuerpo, te hace querer salir y correr; mojarte tanto como para pasar todo la estación enferma.     


Espero escribir estando allí, dejarme llevar por el aire puro y limpio, olvidar que existe un mañana en el que mis padres se lamentarán de haberme tenido como siempre lo hacen, un mañana en el que reprimir a un alma de mariposa encerrada en un frasco de arena pulida sea todo lo que tengan por hacer en este mundo (lo que me apena enormemente) pero no lo hagan, dejar plasmados en papel cada sentimiento, emoción, añoranza, deseo de libertad y pensamiento, una y otra vez hasta que el cuadernillo se acabe, consuma toda la tinta de mi lápiz preferido y mis cajas de 'algo queden vacías -_- .


Bueno, espero ojalá poder dejar la entrada de Nail Art, que pretendía hacer, hecha antes de irme porque dudo que allí en el sur me dejen salir ^^  
Deseo que se encuentren Bien y que no se les prive de algo tan lindo como SOÑAR y VIVIR como así tú lo deseas. 


Por cierto, quiero aprender Francés, alguien sabe de algún cursito por ahí >.<


~ Au Revoir~ y gracias por leerme ^o^/ 

12 comentarios:

  1. Hey no estes triste, la vida a veces es muy dura y creeme crecer puede parecer una batalla a veces perdida, porque la soledad puede atacar a veces, o las personas que tu quieres a tu lado toman otro camino, o simplemente lo que tu sueñas ser tu familia no lo ve como una gran idea.

    Tu lucha por lo que te guste, no te rindas sin haber dado todo, ve la vida positiva aunque pase algo malo, siempre existirá algo bueno, de todas las experiencias siempre aprendemos algo, aunque esta no sea grata.

    Te mando un beso y disfruta en el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Gracias <3 *-* ~ sisi sé que hay que ver el lado bueno a las cosas, disfrutar el momento y dejar en el olvido los indeseados momentos; pero aún siento que la Lennie en mi florece a cada instante >.< ~

      Muchas Gracias <3 *-*

      Eliminar
  2. A mi me pasa eso,cuando leo un libro me meto demasiado en la historia,y terminas llorando o quedándote tocada,ahora estarás un tiempo dandole vueltas al libro,no te pierdas en ti misma y busca esa salida deseada,en la vida hay cosas buenas y malas a pesar de que las malas nos acosen mas,todo es luchar contra la tristeza,Te mando un beso y abrazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww mil Gracias Miss <3 ~ y sinceramente pocos libros me han dejado pensando: 'en este momento me siento toda una lennie' u///ú aunque es maravilloso; porque descubres un mundo dentro de ti que nadie más conocía; ni tu mismo...
      ya llegará el momento en el que la puerta se abra ante mi *-* ~ Muuuuchas gracias <3

      Eliminar
  3. Wow yo la verdad hace rato no leo un libro..Pero tambien soy de las personas que se emocionan y se adentran a ellos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la experiencia más grata que se puede tener sin tener que recurrir a alguien más *-* <3 ~

      Eliminar
  4. u_u que mal lo del castigo, pero lo unico que hacen es preocuparse por ti ^^
    mm yo ahorita me estoy leyendo la emperatriz de los etereos hasta ahorita va super bien *o*
    mm podria preguntarle a mi maestra sobre algun curso por internet, mañana te digo, ya que me toca clase mañana :D
    tienes un premio en mi blog
    http://fercupcake.blogspot.com/2012/01/el-mejor-seguidor.html
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi sé que se preocupan u///ú pero aveces que te traten de mentirosa en más de una ocasión molesta xd y esta vez realmente me vine caminando lentamente en pro de ver las estrellas *-* ~
      Ojalá hubiese algo >.< me encanta el francés, he preguntado si me pagan clases; pero lo único que he obtenido a sido un NO rotundo *-* así que o aprendo por internet o espero a que pueda trabajar xd ~
      Muuuuchas Gracias Fer *-* <3

      Eliminar
  5. lo peor es sentirte triste, leer un libro "triste" quedar pa la caga xDD! pero vale la pena! *AA*!!
    bueno saludos! :)
    y animate! :) sigue leyendo o ve algo qe te distraiga un poco! :)
    besitos!! *AA*

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]