viernes, 6 de enero de 2012

30 Challenge for 30 day



Hace un tiempo atrás paseando por Tumblr encontré esta imagen. De seguro han visto en Facebook, Tumblr o en algún otro sitio web los llamados  '30 Días....' o '30 challenge for 30 days' que consisten en basarse en un nomina, estipulada ya, realizando lo pedido cada día, claro que lo pedido variara según el tema al que se refiere.

Lo Importante de este 'reto' es ser constante, mantener un orden y claro, recordar que !hay 'trabajo' para hoy! .

Se pueden encontrar desde...










Pero así como hay aquellos que detallan cada día,  se encuentran los que establecen algo que no debes hacer o que debes dejar por los 30 días que dura el reto.  Un ejemplo de esto se encuentra en esta página ~> 10 treinta días de retos que nadie quiere hacer.


Entre los que nombra se encuentran :
  • No Fumar ni beber Café o Alcohol.
  • Socializar con 5 personas diferentes cada día.
  • Dejar el computador y el internet, aunque si es estrictamente por trabajo utilizarlo lo menos posible.
Una página de Tumblr que intenta reunir todos los 'Retos' y que me ha interesado bastante por la variedad que tiene es Heck Yeah Tumblr  Challenges, encuentras desde retos de Navidad hasta música, arte, películas o juegos.


Les dejo mi Tumblr ~~>  coeurmecanique.tumblr.com


~ Au Revoir ~  안녕 ~  さようなら ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]