martes, 10 de enero de 2012

Fotografías! 1

Me encanta la Fotografía *-*  por lo que decidí ( lo pensé bastante >.<) subir algunas fotos que he sacado *O*! -la imagen que tenía de la zapatilla la saqué yo >.< y la de ahora del árbol también xD-


Por ahora pondré las Fotos que he sacado hasta el momento ^o^  espero sus consejos para mejorar!! <3 ( sisi las arreglé con un 'efecto' en picnik >.< pero igual valen cierto? ya que sólo les edité el color para que resaltaran más las cosas :c  si no valen díganme así no lo hago más T^T x'3)


            Mis Amadas zapatillas >.< no son de marca pero sí son lindas *o* (no me gusta usar ropa de marca >.< algo baratito y lindo me sienta bien :3 )


Para Navidad con mi Hermana hicimos unas cuantas galletitas >.< además de quedar lindas sabían muuuy ricas *O* ( quizás algún día ponga las fotos xD )



En Providencia...el centro de Santiago <3



Hohoho, aquí me he colado para presentarme >__< ( notarán que el primera soy la de la derecha y en la segunda la de la izquierda xD -También notarán que mi mentón sale arrugado D: siempre hago eso para las fotos u.u- )





La que tenía en el Blog  >.<




Recuerdo que esta la tomé porque teníamos que hacer un vídeo sólo con imágenes >o<  



La uñeta de 'Queen' de mi Amiga <3 



Les dije que miraran ambos y sólo ella me tomo en cuenta T^T 



Desde la prisión TwT -coffcoffEscuelacoffcoff-



Lamento si alguien se ve ofendido por esto >.< ~ no soy creyente y durante clases de religión estaban viendo vídeos de exorcismo D:  y una niña dice eso así que lo anoté en la mesa porque nos causo gracia x'D



Me encanta tomarle fotos a los Ojos *O* 



Suelo tomar fotos camino a casa...



El ojo >.< de mi Amiga *o* <3





Una flor hermosa *O* que está en el patio delantero de mi casa >.<



Más ojos Hermosos <3 



Antes de tomarle la foto con la cámara ( sí es la niña del pañuelo rojo >.<)



En providencia again..



Galletita de cerca >.<


Tienda 'Fender' en Providencia...



Caminando por providencia con un amigo >o< ( sí, es el hombre que va adelante )



Una hoja -w-



Más Providencia >.<



Ésta Foto la tomé cuando me dibujé globitos en la mano *o* ( quizás las suba algún día, también xD )



Y...más Providencia. >.<




~ Au Revoir ~  안녕 ~  さようなら ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]