lunes, 9 de enero de 2012

Regalitos *o*

Al visitar unos blogs y seguirlos ^.^ me he dado cuenta de que han llegado a los 50, 60 y 200 seguidores *o* Además de mis felicitaciones durante la tarde al no poder meterme al computador quise hacerles unos pequeños regalitos ^w^ , como no se ocupar photoshop o algún programa para editar imágenes T^T los he dibujado! sí, dibujado! >.<~ Espero que les agraden TwT  ~~ 


El Primero es para MeLuse, Yuume y Muki de ' El Rincón de Yuki ' , que han llegado a sus 50 Seguidores ^o^!!






El Segundo es para Constanza ( no sabía si poner su nombre o el del blog >.<)  de ' Decora Kawaii ' , que ha llegado a sus 60 Seguidores ^w^!! ( cuando llegó a los 50 no sabía de la existencia de su blog, por lo que ahora la saludo >.< ) 








Y el Tercero para Kumori (o Andrea >.< no se como le guste que la llamen) de  ' Andrealycious ' , que ha llegado a sus 200 Seguidores ^3^ !! 




Y por último >o< pero no menos importante... Un regalito para Iyalli, mi Primera Seguidora *-* !!




Bueno, el último será un regalito para aquellxs que me sigan ^o^


~ Au Revoir ~  안녕 ~  さようなら ~

3 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias!! dibujas muy muy lindo!! nwn
    que gran honor ser la primera seguidora de tu lindo blog!!
    Oh, por cierto, yo también quiero dar un aviso de utilidad pública! xDD
    Como tu blog realmente me ha gustado te afilie al mio!! utilice la imagen de tu banner para crear un mini-baner de enlace, espero que no te moleste! :)
    Mucha suerte y que tengas un excelente día!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa, muchísimas gracias por el regalito, linda <3 Yo soy tu seguidora número 5 ;D <3 Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!


Gracias por entrar a mi Blog, espero disfrutes tu estancia aquí... Sin embargo, debo informarte que he cambiado de Blog por lo que si deseas visitarme otra vez entra a http://bulletsandcarnage.blogspot.com/ Encontrarás mis nuevas actualizaciones y si quieres pedir algo podrás hacerlo allí (: Este blog quedará inactivo, no actualizaré ni comentaré a menos que la situación lo a merite. Por lo que, vuelvo a invitarte a mi Actual Blog BULLETSANDCARNAGE.BLOGSPOT.COM Si quieres ir, haz click AQUÍ

GRACIAS [x]